miércoles, 21 de diciembre de 2022

EL SELECTO CLUB DE LAS "PERSONAS ESCANDALOSAS Y DESAGRADABLES"

Bueno, esto ya lo he visto. Es lo mismo que hizo Lucasflim después de la que se montó con ésa aberración originada en el mismo centro del Ojo del Terror titulada Los últimos Tolais. Cuando una parte de los fans se cabrea tras ver la puta mierda que has perpetrado siempre acaban siendo tildados de "fans tóxicos", "niños-hombre llorones", "rassistas", "bots rusos", "misóginos", "incels", "fascistas" y descartados como una "minoría de personas escandalosas y desagradables" que en algunos casos "están gritando al vacío". Vamos lo que viene siendo ninguneando a parte de los que te dan la pasta por lo que produces. Y cuando te pones en plan artista y quieres estar "a la vanguardia" como decía el Joker y metes la pata hasta el corvejón y se monta la de Crom entonces al ataque y en paz. 
 
 Y siempre, siempre, salen defensores de las causas perdidas a decir que tal o cual director, guionista o productor en realidad es una maravilla y que tú eres tonto y no entiendes nada. Claro, claro, de una afición que vengo practicando desde los seis añitos no entiendo nada. Claro, claro y El Imperio contraataca es peor película que Los últimos tolais. Claro que sí, guapi. 
 
 
Ahora con la ha liado el Jaimito Pistolas con el despido guarro de Henry Cavill como Superman ya están saliendo los defensores de las causas perdidas a decir que claro, cuando eligieron a Michael Keaton como Batman los "fans" también se cabrearon y la montaron antes de tiempo. Perdone usted, pero es que Henry Cavill YA HA SIDO SUPERMAN. Y no creo que nadie se quejara de Keaton tras ver la película. En fin, ésto de atacar a la clientela es una cosa nunca vista que últimamente se ha convertido en moda entre los moradores de Jolibud. Se limpian el culo con aquello de "El cliente siempre tiene la razón". Es como si entraras en una tienda y el dependiente te insultara. Bueno, ésto me pasó a mí en una tienda de cómics. Donde hay confianza da asco ya se sabe. Y la bromita de insultar se convirtió en costumbre hasta que un día dejé de entrar en ésa tienda. Y se acabó el problema. Lo que viene siendo VOTAR CON TU DINERO. En fin, allá ellos, de momento las acciones de Warner están cayendo en picado como el Coyote cuando perseguía al puto Correcaminos. Ellos verán. La mejor forma de hacerles daño es atacarles la faltriquera, los dineros, la pasta, el money. Así que ya veremos si la minoría es minoría o quizá mayoría. De momento el hashtag #FireJamesGunn lleva 6 días a tope de power junto con otros pidiendo el boicot a Warner y demás lindezas. El que ríe el último...
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario