De lo que se entera uno. Resulta que justo después del último episodio de la segunda temporada de The Mandalorian hubo una reunión entre ejecutivos de Lucasfilm y empresas que colaboran con ellos como la juguetera Hasbro. Éstos estaban entusiasmados con la recepción por parte del público que tuvo la aparición de Luke Skywalker en la serie. El Luke de poco después de El retorno del Jedi. El de verdad, no éste tío mierdas:
Pues bien, ante el entusiasmo para sacar nuevos productos al mercado basados en el Luke apropiado los ejecutivos de Lucasfilm respondieron que Luke Skywalker era algo del pasado que había que olvidar y que no contaran con él. De hecho según los rumores el motivo por el que Baby Yoda, digo Grogu, volvió junto al mandaloriano en The Book of Boba Fett fue porque la idea original de Jon Favreau era hacer una serie sobre los Rangers de la Nueva República con Luke entrenando a Grogu, Cara Dune y demás. Idea que defenestraron en Lucasfilm. De hecho, por eso fue despedida Gina Carano.
No porque hiciera comentarios en twitter de dudoso gusto sino porque era una piedra en el zapato de Darth Kennedy y su Force is Feminazi. Fue una forma más de socavar y dinamitar la serie sobre los Rangers de la Nueva República en la que habría aparecido Luke Skywalker, aún más odiado por la Kennedy que por el Emperador Palpatine. ¿Y quién dirigió los capítulos de The Book of Boba Fett en los que Grogu abandonaba a Luke y volvía con Din Djarin? El amigo Darth Filoni, al que defendí hace poco en twitter pensando que era un colega del Favreau. Pero parece ser que no, más bien ha caído en el Reverso Tenebroso y está dispuesto a cumplir cualquier orden de Darth Kennedy. Y encargarse de The Mandalorian cuando consiga echar a Favreau de la ecuación. Además será el encargado de cumplir con la Orden 69 de perseguir y defenestrar a Luke Skywalker. Una orden que Rian Johnson cumplió con fruición he de decir... Y que llevaron a cabo también en la serie de Obi-Wan en la que una joven Leia sustituyó al gemelo que debía cuidar el viejo caballero Jedi, osea éste:
Y por eso todas las hazañas de Luke en el Universo Expandido serán realizadas a partir de ahora por mujeres empoderadas con cara de oler mierda en un palito... Así que pierdan ustedes cualquier esperanza en Star Wars que les suscitaran las aventuras del mandaloriano. Ni van a echar a la Kennedy, ni Favreau se va hacer cargo de arreglar la cagada de las secuelas ni nada de nada. Star Wars ha muerto. Por lo menos para los hombres. Quizá las mujeres puedan disfrutar de algo que hagan en Lucasfilm a partir de ahora. Pero lo dudo porque no son tontas y saben cuándo les están vendiendo una burra ciega que no anda. Y les gustaba más el personaje de Cara Dune que la sabihonda de Rey Palpatine "misa creo". Así que nada, que les den. Yo tengo mi alijo de aventuras de Skywalker para disfrutar de ellas. Y a ver si sacan algún dinero de una Rey Palpatine preñada del Kilos Ren ése... Aquí les dejo algunas aventuras de Luke Skywalker para protegerse las córneas de las mierdas que hace Lucasflim...
Ah, y mi figura de Luke Skywalker de El retorno del Jedi que se pasó al reverso tenebroso después de verse en Los últimos tolais...
No hay comentarios:
Publicar un comentario