Comic-books, Warhammer 40.000 y del otro, Tebeos, cómics, novelas gráficas, cuentos (o como coño quieran llamarlos), discos, heavys y de los otros, figuras de acción, muñecos, miniaturas (o como coño quieran llamarlos), cine de terror, del oeste, bélico, de ciencia ficción, libros de terror, de ciencia ficción, de historia, vamos todo lo que me gusta, que por lo que veo es demasiado. Ah, y comic-books ¿ya he puesto comic-books?
viernes, 30 de enero de 2015
El "motorista" fantasma original
El motorista fantasma original. Vale, no es motorista, es que en inglés Rider puede significar "Motorista" o "Jinete" con lo que el amigo sería el jinete fantasma. Dos colts y la cara más blanca que una taza de wáter. Me lo encuentro yo una noche y me giño encima aún más que con la niña grimosa del video de Sia. Ah, qué ganas de pillar un tomaco de esos de Panini que critico tanto por su precio con las aventuras de éste pájaro. No lo verán mis ojos, por Crom.
Y ahora el motorista fantasma va en un coche... tiene cojones, están mas perdidos los de Marvel que un hijoputa en el día del padre.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario