Comic-books, Warhammer 40.000 y del otro, Tebeos, cómics, novelas gráficas, cuentos (o como coño quieran llamarlos), discos, heavys y de los otros, figuras de acción, muñecos, miniaturas (o como coño quieran llamarlos), cine de terror, del oeste, bélico, de ciencia ficción, libros de terror, de ciencia ficción, de historia, vamos todo lo que me gusta, que por lo que veo es demasiado. Ah, y comic-books ¿ya he puesto comic-books?
lunes, 2 de febrero de 2015
La muerte de Lobezno... lo que viene siendo UNA PUTA MIERDA.
Bueno pues ya está consumado el crimen. Un crimen estúpido e innecesario como casi todos los crímenes. Matar a Lobezno para vender tebeítos. Creo que éste es el último cómic de la Marvel actual que compro. Seguiré picando con los clásicos, las grapas de Forum, los retapados... en fin seguiré comprando Marvel, pero las colecciones actuales las cierro todas. Se acabó, se van a reír de su prima la de Portugal. Pensaba comprar la temporada del Halcón como Capitán América, pero creo que le van a dar por donde amargan los pepinos. Y las Secret Wars, las de Zeck, las nuevas que las compre su abuela. Menuda muerte más gilipollas, incongruente y difícil de comprender. Más que muerte parece suicidio de infraser con poco cerebro. Logan se merecía una muerte mejor. No sé, defendiendo a alguien, preferentemente no mutante, muchos civiles, cosas así. Menuda muerte más gilipollas. Hace bueno el deceso de Supermán, no les digo más. Eso aparte de que Lobezno ha tenido muertes mejores, peleando con un Centinela en Días del futuro pasado, peleando con Magneto en Ultimatum. ¿De verdad que no se les ha ocurrido algo mejor que ésta puta mierda? Me da a mí que lo que habían planeado eran los fastos posteriores a la muerte, juntar a todos los personajes relacionados con Lobezno en una sola colección, convertir a Dientes de Sable en un héroe, esas cositas que a partir de ahora se van a comer los que sigan comprando estas putas mierdas de tebeos. Pero la muerte en sí daba igual, total en el 2016 lo resucitamos y en paz... para cuando se vaya a estrenar la nueva peli de Lobezno, tacháaaan, número 1 y a vender. A tomar por ahí hombre. Me da a mí que me voy a ahorrar mucho dinero. Y afortunadamente, tengo ya todo lo bueno del personaje. Cuando quiera leer alguna buena historia del personaje releeré algún tebeo antiguo. Los nuevos que los compre su prima.
Por cierto, Lobezno le ha robado el jeep a los Madelman... Bueno, chorradas aparte me quedan algunas dudas. ¿Lo del Viejo Logan, ande queda? Misterio. No creo que tengan los santos cojones de dejar muerto al mutante más provechoso de la compañía. Lo que sí sé es que me han tocado los huevos a base de bien. Y me he quedado con el nombre del guionista para futuras compras. Vamos que ya puede escribir el octavo libro de Juego de Tronos o una nueva entrega de Elric de Melniboné, que lo va a comprar su pastelera progenitora. Joooder cómo está Marvel.
Aviso a navegantes... si no la han comprado aún ¡NO LO HAGAN! pídanselo a un colega o hagan lo que sea si quieren leerlo pero ahorrense el dinero. Menudo mojón de tebeo. Lástima que el dibujo de Steve McNiven no esté mal del todo. Pero el evento en sí... una metida de pata de tres pares de cojones, sí señor. Primero sobreexplotamos al personaje, luego dejamos que un largirucho lo encarne en la gran pantalla y luego lo malmatamos para vender el funeral. Como decían en South Park ¡Han matado a Logan! HIJOS DE PUTAAAAAAAAA.
Buff, menos mal que existe internet para desahogarse.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario