Como la serie She-Hulk me importa tres cojones de mico pues de vez en cuando me da por echarle un ojo a vídeos en los que cuentan las tropelías que han perpretrado con el personaje los guionistas. Ah y si quieres ver la serie sin SPOILERS será mejor que no sigas leyendo. Si te importa una puta mierda como a mí, sigue y échate unas risas, es lo único que puede hacer uno con Marvel hoy en día. Creo que una de las guionistas que se llama Jessica Gao... depende de donde pongas la pausa podría sonar como Jessi Cagao y un "Cagao" es lo que han hecho por lo que he visto. La última ha sido sacar al hijo de Hulk, Skaar, un tipo que se parece a Conan el bárbaro pero que en la serie debería asesinar a su peluquero o quizá se corte el pelo él mismo, vaya usted a saber.
Aquí arriba tienen ustedes al hijo de Hulk de la serie, que tiene carita de ir cagándose por los portales... un juez debería dictar una orden de alejamiento de las rapadoras a éste muchacho. Y éste de abajo es del Skaar de verdad, el que se parece a Conan...
Son clavaditos ¿eh? Ups, creo que soy uno de los fans "tóxicos" de Marvel de los que hablan en la serie. En fin, meterse con los clientes nunca me ha parecido una idea inteligente, más que nada porque son los que tienen que darte el dinero. Pero no importa, ya he sido fan "tóxico" de Star Wars, tengo experiencia en el puesto. Y encima han sacado a Daredevil, con el traje amarillo, vaya usted a saber porqué, quizá para dárselas de que han leído cómics toda su puta vida, cuando en realidad lo que les gusta a los que han perpetrado ésta aberración es Ally McBeal. Total que para limpiarles las córneas despúes de ver a Skagaportales, el hijo de Hulk aquí les dejo un montón de portadas del Hulk de verdad, aquél que los que crecimos en los ochenta conocíamos como ¡¡LA MASA!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario