Luego en los noventa cambiaron al "piloto" del Cyborg y le metieron dentro un pacifista, Mike Collins, al que no le gustaba matar gente y que con el tiempo logra controlar la computadora y el cuerpo del Cyborg. Bueno, cosas de los noventa. Soportando el cambio de personaje las historias no estaban del todo mal, eso sí sin llegar a las geniales historietas de Rich Buckler. Además este Deathlok estaba inmerso en la continuidad habitual de Marvel y no como el anterior cuyas aventuras transcurrían en un futuro casi apocalíptico muy parecido al de la película Robocop.
Para ser pacifista no veas lo que le gustaba pegar tiros al menda. La última historia hasta la fecha del Cyborg ha sido publicada no hace mucho por Panini en un tomito recopilatorio. La verdad es que la historia, obra de Charlie Huston, no está nada mal. De momento devuelve al personaje a un futuro oscuro y si no recuerdo mal es Luther Manning quien se convierte en Deathlok. Adiós pacifista Collins, a tomar por ahí.
En los noventa el amigo pacifista creo que contó con una figura de acción. A esa no he llegado a echarle mano, sin embargo a ésta de aquí abajo si pude capturarla. Concretamente en la Librería Atlántica, y no demasiado cara, la verdad.
Luego, en la colección de Hasbro del Universo Marvel han sacado recientemente otra figura del personaje. Según lo que pone en la caja se trata de Luther Manning y por lo visto va por ahí dando tumbos por el multiverso. Bueno, cada uno tiene sus hobbys.
Ahí les dejo una fotillo con las tres joyas. Si, toda esa torre de cómics de detrás está sin leer... y sigo comprando más... el síndrome de Diógenes creo que se queda corto, deberían inventar otro más cañero...
No hay comentarios:
Publicar un comentario