El otro día vi el remake de Robocop... puah, francamente, no sé para qué se gastan los dineros en hacer cosas de ésas. Eché de menos los anuncios de coña, el humor bestia de Verhoeven, el gore, la crítica a los yuppies, eché de menos a Nancy Allen, a Peter Weller y a la madre que los parió a todos.
Bueno por lo menos en ésta los ED209 saben andar, los tiroteos no están mal y el personaje que despliega los robots en Irán (interpretado por el pavo que hacía de Rorschach) no está mal, pero el resto... se lo podían haber ahorrado. Total para ver a Michael Keaton convertido en un boyangas y a Gary Oldman haciendo de Frankenstein bueno, pos eso, que ya podían habérselo ahorrado. Mira por dónde el remake de Total Recall me convenció más. Pero éste Robocop que va de negro y en moto... pues no sé, huele un poco a que hay mucho fan de Batman y el Juez Dredd suelto por ahí... Ah, y el programita de Samuel L. Jackson otra cagada, no tiene ni la mitad de gracia que tenían los anuncios de la de Verhoeven. Cagarruta de ver una vez y gracias. A mi palurdo y cavernícola entender, claro.
Comic-books, Warhammer 40.000 y del otro, Tebeos, cómics, novelas gráficas, cuentos (o como coño quieran llamarlos), discos, heavys y de los otros, figuras de acción, muñecos, miniaturas (o como coño quieran llamarlos), cine de terror, del oeste, bélico, de ciencia ficción, libros de terror, de ciencia ficción, de historia, vamos todo lo que me gusta, que por lo que veo es demasiado. Ah, y comic-books ¿ya he puesto comic-books?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario