lunes, 25 de agosto de 2014

A Feast Unknown de Philip José Farmer, Tarzán contra Doc Savage: Fight!


Caray, todavía se lleva uno gratas sorpresas. El otro día, bicheando por Madrid en plenas vacaciones bajé de un autobús y me tropecé con una nueva tienda de libros usados. Bueno, nueva para mí, a lo mejor lleva tiempo abierta. Total, que además dentro me topé con un libro que llevo años buscando, A Feast Unknown de Philip José Farmer. Se trata de un crossover entre Tarzán y Doc Savage, bueno entre versiones de ellos creadas por Farmer para que no le metieran un puro los dueños de los derechos. Al ser versiones hay cosas que mejoran. Por ejemplo la versión de Tarzán dice que es hijo de Jack el destripador. Estoy deseando hincarle el diente. También realizaron otra edición con portada de Richard Corben.

 Hasta donde sé creo que esta novela de Farmer permanece inédita en España, cosas que pasan por estos lares... Aprovechando que había una oferta me pillé también un par de librillos de Edgar Rice Burroughs, concretamente los dos primeros de la serie de Venus.



Ahora sólo tengo que encontrar tiempo para leerlos, el primer paso que es tenerlos ya está dado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario