viernes, 2 de enero de 2015

La muerte de Lobezno y una figura de Therizinosaurus

Bueno, parece que al final van a tener los santos cojones de cargarse a Lobezno. Muy bien, Marvel, de puta madre, tras ponerle tetas a Thor ahora vais y os cargáis a Lobezno, yo me cago en vuestra pu%@"¨ç so cabrones. Voy a mirar con lupa las colecciones que os compro so cerdos, que sois peor que los Lannister. Mira que matar a Logan, serán hijos de puta.  Para llorar a tan insigne personaje, el mejor de Marvel tras el Doctor Muerte ahí les dejo una reata de imágenes del pollo pera. Por cierto, ¿por qué cojones los jodidos traductores han usado "nene" para traducir "bub" si lo que tenían que haber usado es "tío", "tronco" o asín. En fin...












Por cierto, para honrarle estoy pensando en recoger firmas para que le cambien el nombre al Therizinosaurus, ya saben, ese dinosaurio que tiene tres peazo de garras muy parecidas a las del Lobezno. Aquí abajo les dejo su retrato para que vean...

 Por cierto que el otro día, frikeando en el Vips me topé con una figura de la marca Schleich del amigo Therizinosaurus. "Coño, un Lobeznosaurus", me dije. Pa la saca que fue, claro, si para algo sirven las putas navidades es para despilfarrar cual adorador de becerros de oro, así que hala para casa que se vino. Ahora sólo tengo que encontrarle sitio al Lobeznosaurus. Así que señores paleontólogos, cambien el nombre al bicho, joder. O si no iré a visitarles con el botijo del tiempo de Ortega y Pacheco. Aquí abajo les dejo la foto del muñeco de Schleich. 



Había un enano babeando sobre muñecos de caballos cuando lo compré y el muy torpe tenía al lado al lobeznosaurus sin verlo. Hay que ser torpe macho, vaya tela. Caballos, amos anda por ahí chaval que tienes la estantería de abajo llena de dinosaurios, joder, vaya tela, ¿que les enseñan a los nanos de hoy día? Por cierto, se acercan los reyes, yo no digo nada pero... yo ya tengo uno de mis regalos. Snikt. Puta Marvel joder, mira que matar a Logan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario