miércoles, 7 de enero de 2015

Regalos de reyes



 Bueno esto es lo que me han traído los reyes este año. No está nada mal. Dos pelis de espada y brujería como Crom manda (bueno eran tres porque también me regalaron En el nombre del rey, título que siempre me recuerda a Shiquito de la Carzada, jaarl), un peazo de disco de Ozzy Osbourne que les recomiendo, en el que también participó escribiendo las letras el amigo Lemmy Kilmister de Mötorhead, y dos muñecos (perdón, figuras de acción) de Star Wars, un Jawa (utiniiiii) y Pote Snitkin, un fulano al que todavía tengo que ubicar pero que me cae bien más que nada por su corpulencia. Estos de aquí abajo ya fueron autoregalos, otras dos figuras de Star Wars, una de ellas del insigne Mandalore, padre de todos los mandalorianos y un bicho verde del que desconozco su nombre. Ah, y los tebeítos de Los Nuevos Vengadores, dibujados por el amigo Allen Milgrom. He de confesar que de chaval no me gustaban sus dibujos pero luego con el correr del tiempo, hacerme viejuno y sufrir a otros dibujantes mucho peores (sí, Rob, te estoy mirando a tí, y tú Romita Jr no te escondas que últimamente sólo dibujas cabezones, parece mentira, verguenza debería darte...). Bueno a lo que voy, me dio por ir a la librería Itaca que les recomiendo encarecidamente y allí me topé con multitud de números de Los nuevos vengadores a un leuro, sí señores. Me llevé cosa de 25 o por ahí. Lástima que no estuviera el número uno.


Ah y se me olvidaba, el Slave-I la nave del amigo Boba Fett, comprada en un mercadillo de juguetes a un precio bastante asequible. Lo malo es que su escala no está de acuerdo con la nave que sale en El Imperio contraataca. Para mi gusto es demasiado pequeña. Luego, bicheando por internet me entero de que existen otros modelos más grandes más cercanos al tamaño que tiene en la película. Eso sí, un bicho de Star Wars cabe en la cabina, pero es pequeña. Joder, mira que me había comprado un Boba Fett a juego. Bueno no importa, he comprobado que sí está a escala con las miniaturas de Star Wars como el Death Guard que saqué por aquí. Lo malo es que ahora me va a tocar montar un diorama. Tengo varios droides de batalla de la federación de comercio, puede que los ponga atacando a la nave de Fett. Vamos hombre, un cambio de escala me va a impedir frikear a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario