miércoles, 28 de octubre de 2020

Bienvenidos a la ruta Stark

Bueno, los que me sigan en Twitter sabrán que le estoy dando duro a la Biblioteca Marvel del Hombre de Hierro, conocido entre los chavalucos como "Airon Man"... Así que el otro día me dió por ponerme de nuevo la primera película de Marvel Studios, Iron Man (2008) de Jon Favreau, ése director al que sí le gusta el Universo Star Wars no como al marrano de Rian Johnson...
Total, que me despisto con mis odios personales, que estaba viendo la película y se me ocurrieron dos ideas. Sí, un despliegue total de neuronas, seguro que fue culpa del bizcocho de chocolate que me estaba comiendo, que subió de golpe todo el azúcar al cerebro y éste se encendió... para una vez que lo hace. Pues eso dos ideas, la primera, el mejor Lex Luthor del cine lo ha interpretado Jeff Bridges... vale, se llama Obadiah Stane, pero ya sabemos que los criminales usan alias así que los Supercriminales seguro que también. Sí señor, el mejor Lex Luthor y que me perdone el bueno de Gene Hackman.
La otra idea es que se pueden hacer rutas para ver las películas de Marvel Studios. Sí, como las rutas de "comiercio" que hay en el Universo de Star Wars, en el bueno, no en el del mangarrián de Rian Johnson, perdón, ya estoy otra vez, es un impulso que no puedo controlar. Pues eso que en el Universo Star Wars hay rutas por las que suelen transitar las naves.
¿Se acuerdan de la escena de La guerra de las galaxias en la que Han Solo presume de que el Halcón Milenario ha hecho la "carrera" de Kessel en doce "Parsec"... Pues era una mala traducción, en realidad no era una carrera sino una ruta, la ruta de Kessel (por las minas) y no era en doce Parsec (que es una medida de distancia) sino en doce "parasegundos", que es una medida de tiempo que se inventó George Lucas y que en inglés se acorta a "Parasec".
Sí amigos, los traductores volvieron a cagarla. Total que me he inventado unas rutas para ver las películas de Marvel Studios según el personaje que te guste. Aquí les voy a dejar el ejemplo con Tony Stark, es decir, la Ruta Stark. Bienvenidos y abróchense los cinturones que empezamos... Ahí les dejo los nueve carteles en orden de todas las películas en las que aparece nuestro amigo Antonio, Tony para los amigos...
Bueno, espero que hayan pillado la idea. No es muy complicada que digamos y seguro que ya se le ha ocurrido a alguien, pero quería compartirla por si alguien quiere ponerla en práctica. Según el personaje las rutas serán más largas o más cortas, hasta que vayan estrenando más películas. Ea, cuídense y a más ver...

No hay comentarios:

Publicar un comentario