miércoles, 15 de marzo de 2023

EL CASTIGADOR

 El otro día bicheando en Skynet, perdón Twitter, vi que la gente estaba muy contenta porque Jon Bernthal volvía a interpretar al Castigador en la próxima serie de Daredevil de Disny Pus. Todavía hay gente que se fía de los de Marivel Studios, qué cosas. Ojalá me equivoque pero estoy casi seguro de algo chungo van a hacer con él. Será el malo, se suicidará o acabará llorando por las esquinas como James Bond. Y es que el trabajo de los entes socavadores no termina nunca. Están ahí, dale que te pego, día tras día para joder los gustos ajenos. Si a usted no le gusta El Castigador, pues vale, no lea usted sus cómics y en paz. Pero no, tienen que joder el personaje, convertirlo en un mal padre, en un ninja,  en un monstruo de Frankenstein o en un ángel exterminador de demonios. Uno llega a la conclusión de que en Marvel no les gusta El Castigador. Les incomoda. En fin, allá ellos con sus putas mierdas. Me la sudan los manejos de los entes socavadores. Yo, con disfrutar de los cómics que tengo de Frank Castle ya tengo bastante. Y si no sacan nada más interesante, pues bien. Eso que me ahorro en euritos. Bueno, aquí les dejo algunas portadillas del Castigador, el de verdad, no acepten sucedáneos tóxicos...







Ahora con la que tienen algunos liada y la Tercera Guerra Mundial asomando la patita por debajo de la puerta me acuerdo mucho de éste cómic de arriba de El Castigador, uno de los mejores del personaje. Me gusta pensar que si algún día la gentuza infecta que nos gobierna y nos fríe a impuestos para luego gastarse los dineros en putas y cocaína consigue salvarse de alguna de las mierdas que han provocado con su mala fe y su puta ineptitud habrá un tipo que les haga pagar la cuenta como se merecen... En fin, dejemos las Fantasías Vengativas de Ayer y Hoy y sigamos con las portadas...



Ya para terminar les dejo una figura de acción que me fabriqué con las piezas que me sobraron de hacerme un Conan con dos figuras de Thor y de Kraven el Cazador. Pintándole un cráneo blanco en el pecho ya tenía un Castigador como Crom manda...

Y sí, me gusta llamarle "El Castigador". Lo de "Punicher" no me convence, me suena a Pokémon... En italiano suena mejor ya ves: "Il Punitore"... antes le llamaría así que "Punicher"... Y me suda la polla que lo de "Castigador" recuerde a una zarzuela. 
¡VIVA EL CASTIGADOR!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario