viernes, 9 de junio de 2023

ADIÓS MARVEL

Esta semana tenía previsto comprarme tres cómics. Concretamente, éstos tres de aquí abajo:



Éste de arriba creo que valía 25 y los dos de arriba 12 cada uno. Total que se me habrían ido 50 euritos por el sumidero. Y luego me enteré de lo que Marvel le ha hecho al Castigador por mediación de Jason Aaron, el Tom King de Marvel. Resulta que Frank era un mal padre, sus hijos le tenían miedo, su mujer María mató a los niños y no los gángsters... en fin, las cositas de las mierdas que nos venden hoy en día y que quieren hacer pasar por cómics. Así que ellos cancelan al Castigador y yo voy a hacer magia y voy a cancelar a Marvel de mis compras...
Vale, es un gesto que no lleva a nada. Bueno, de momento me voy a ahorar 50 euritos que invertiré en otras cositas más jugosas. O en tigretones. Ya me tienen hasta los cojones, que rima con tigretones, mira tú. Antes pensaba, bueno, con no comprar los cómics actuales ya vale, pero puedo seguir soltando dinero con los clásicos que sí eran buenos. Bueno, pues ahora, ni los nuevos, ni los clásicos, ni merchandising ni nada de nada. Ni un duro a ésta gentuza. A la mierda todo. Así que adiós Marvel, que os den por donde amargan los pepinos. Llevaba comprando cómics de Marvel desde 1982. Habéis hecho un trabajo cojonudo, sí señor... ¡¡Enhorabuena máquinas!! Sois unos cracks...




Y por supuesto nada de promocionar sus mierdas ni aquí ni en mi cuenta de twitter... Gracias a Crom, Rao y Arioco tengo otros muchos gustos que explotar... Asi que ahí os quedáis... A mí ya no me sacáis más dinero... 
 
EL CASTIGADOR HA MUERTO, VIVA EL CASTIGADOR 


No hay comentarios:

Publicar un comentario