jueves, 13 de noviembre de 2014

Amazing Science Fiction

Y seguimos con Amazing, esta vez Amazing Science Fiction, una revista de ciencia ficción del siglo pasado. De los setenta concretamente. Me topé con ella una mañana de domingo rebuscando en una tienda de libros antiguos en el Rastro. Hay que ver lo que se encuentra uno en el Rastro. Y sólo me costó dos euritos del ala. Como verán, con éstos precios ¿quién se va a dejar 14,95 euros en un cómic, 18 euros en un DVD o 22 euros en un libro de ciencia ficción? Sólo hay que buscar en los sitios adecuados. Yo sin leer no me voy a quedar. Pero con la que está cayendo, francamente, cuando salgo de una tienda habiéndome gastado 20 euros en apenas un tomo y un cómic de grapa se me queda una cara de gilipollas... Sin embargo cuando topo con un chollete como éste, que además es de colección pues salgo bastante alegre del sitio, la verdad. Será cuestión de cambiar de abrevadero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario