lunes, 3 de noviembre de 2014

RED LANTERNS, mucho mejor que ésos perros de los Green Lanterns, dónde va a parar...

Bueno, he recibido una visita de Atrocitus, gran maestre de los Red Lanterns o Linternas Rojas, como prefieran, bastante cabreado porque he dedicado un post a los "jodidos verdes" (palabras textuales del bicho, supongo que se refiere a los Green Lanterns o Linternas Verdes no a los ecologistas). Total que para congraciarme con el amigo Atrocitus de las cinco inversiones (¿o eran cuatro?) voy a poner un aluvión de imágenes sobre los Red Lanterns. Personalmente éstos me caen mejor, cortan cabezas, tienen jamonas, escupen sangre, tienen un gato, un tipo que parece un testículo con dientes... ¿se puede pedir más? Mucho mejor que esos mojigatos de los Linternas Verdes, esclavos de los enanos azules de Oa. Bueno espero que con éstos insultos a los "verdes" sirva para que Atrocitus no me despedaze una noche de éstas. De todas formas si me tienen que ajusticiar los Red Lanterns, oh gran Atrocitus, ¿sería posible que viniera a cortarme la cabeza la jamona de las alas? Anda, tírate el rollo no seas cabrón.




 Ésta, ésta que venga ésta a matarme por infiel, perro y traidor adorador de los verdes... Seguro que con la suerte que tengo vendrá el puto gato o el testículo con dientes...






















Sip, estoy seguro de que va a venir este pájaro.... Zillius Zox se llama el colega. En fin, más me vale empezar a completar la colección de Red Lanterns antes de que Atrocitus lo envíe para defenestrarme.... Si, a veces esta realidad me aburre mucho, cosas de frikis...

No hay comentarios:

Publicar un comentario