miércoles, 12 de noviembre de 2014

Amazing Spiderman, seguimos con el truño editorial... y lo que queda

Lo que es asombroso es que sigan metiendo de complemento dos números de los Superior Foes of Spiderman, eso sí que es asombroso. Yo ya hace tiempo que no compro la colección. Hace años se montó un pollo bueno cuando los del Planeta Agustín o Forum como prefieran, decidieron meter números de Kull en los Superconan. Ya ves tú, eran números dibujados por el amigo John Severin, uno de los mejores dibujantes que ha dado el cómic americano. Pues nada, los lectores se pusieron de uñas porque no era Conan y la colección se llamaba SUPERCONAN. Ahora llevan metiéndola doblada con los Superior Foes ni se sabe y la peña tan contenta. A soltar los euritos con alegría y resignación. A cagar por ahí hombre, yo dejé la serie hace tiempo y no vuelvo. De vez en cuando le echo un vistazo en las tiendas y como veo que siguen metiendo esa mierda... pues para ellos. Si aún fuera un sólo número, de complemento y tal, pues todavía se aguantaría, pero es que a veces son dos, la mitad del cómic leñe. Grrrrrrrrrrrrrrrrrrr.


Bueno, como Palpatine aprueba este post antipaganini voy a contarles otra cosa que me cabrea de Panini es que de un mes para otro cambian el precio y el contenido. Me explico, un mes te meten un sólo número de la serie y te clavan 1,95 o 2,50 y al mes siguiente te meten dos o tres números y sube la cosa hasta los 3,95. ¿Y si yo tengo un presupuesto al mes y no quiero gastar mas? ¿Qué hago, joderme, no? ¿Saben cúantos tebeos de Panini he comprado éste mes?. UNO. El de Los Cuatro Fantásticos, y porque tengo completo el volumen. En cuanto terminen de publicarlo a la mierda. No digo que no les compre algún tomo que recopile historias clásicas, pero de las novedades que vienen, francamente, La muerte de Lobezno, Las tetas de Thor y el Halcón convertido en el Capitán América... las va a comprar su prima la de Portugal, porque el menda no suelta un euro más... Lo que me jode es que el próximo número de Los Cuatro Fantástico es doble o triple. ¿Ven? A tomar por culo el presupuesto.
Ah y de ésta mierda de arriba huyan como de la peste, insensatos. Ya piqué yo con el número uno y no vale ni para envolver pescado. Otro caso más de sobreexplotación de un personaje "popular". Y esa es otra, ¿porqué narices me van a sacar la miniserie del Mapache Cohete de los ochenta de Mike Mignola en un tomo con el resto de orígenes del grupo? A soltar pasta por algo que ya tengo, como el origen de StarLord por ejemplo. Publicadla en un sólo tomo aparte. O en grapas en lugar de la mierda ésa que estáis sacando. Como me la encuentre en inglés en el Expofriki...

No hay comentarios:

Publicar un comentario