miércoles, 17 de abril de 2019

EL JODIDO BATMAN, LA DESPEDIDA DE SELINA Y SU REPUTA MADRE...

Bueno pues ya estamos otra vez por aquí para despotricar. Supongamos que entran ustedes en una tienda de cómics (benditas sean todas ellas) con la aviesa intención de comprar un puto tebeo de Batman... sí del Jodido Batman, como dice Frank Miller... y sueltan sus euritos confiando en la cabecera y se llevan ésto:


Lo han comprado pensando que van a leer la historia de un psicópata que se disfraza de quiróptero por las noches y sale a darle de hostias a los criminales. Y ¿qué es lo que se llevan realmente? Pues una despedida de soltera de Catwoman con el resto de féminas habituales de la Familia Batman, correteando por ahí, todas despendoladas. Bonito ¿no? Ya decía Frank Miller que las historias en las que Batman se enamoraba de una señora eran aburridas. Pero ésto ya es la monda. Y encima te ponen a Batman en la portada haciendo el calzorras... Yo de ser DC pondría al amigo Frank a revisar todos los guiones de Batman para que diera su visto bueno.





 Además, ¿lo de la boda no se había acabado? ¿por qué cuentan ahora una despedida de soltera? Y ya, en serio, de verdad ¿es necesaria tanta boda, despedida de soltera, petición de mano y tanta moñada de comedia romántica barata en los cómics?... ¿Estamos gilipollas? Si los que compramos los cómics somos cuatro tíos viejunos ¿por qué nos encaloman éstas mierdas? Que yo me alegro de que el guionista o dibujante de turno por fin haya triunfado y se haya ligado a una tía. Pero ¿nos tiene que dar la brasa con eso a los demás? Yo compro cómics de superhéroes para ver cómo varios bichos raros se dan de hostias. Y ya. Si quiero leer otra cosa o me pillo un cómic europeo, o aún mejor uno de Conan y todavía lo puedo mejorar... un libro. Cuando quiera leer moñadas románticas me pillo Ana Karenina, no te jode. Para leer moñadas por lo menos que sean de calidad... En fin, que me perdonen los que siguen la serie y les gusta. Les digo lo mismo que lo que les digo a los que les gusta Los últimos Jedi: "me dais puta envida cabrones"... En fin es una pena ser un viejo gruñón. En cualquier caso, si hay otros viejos gruñones dejándose las córneas aquí les traigo un montón de portadas de cómics de Batman "más mejores"... Menos mal que se edita tanto del Murciélago que siempre podrás dar con tu cómic favorito... Rebuscando, pero das con ellos... palabra...















No hay comentarios:

Publicar un comentario