viernes, 5 de abril de 2019

Un experimento de Espada y brujería

Buenas, esta vez les traigo un experimento de Espada y brujería que llevé a cabo el otro día. No se asusten, no invoqué a Cthulhu, Dagón o Set ni sacrifiqué ninguna cabra ni nada. Simplemente consistía en ir a una tienda de DVDs de segunda mano y limitar la compra de películas exclusivamente a aquellas que fueran de Espada y brujería. Bueno, de Espada y brujería y sus barrios aledaños, quiero decir, cualquier película en la que haya espadas, tajazos, batallas y alguna que otra jamona también me valía, aunque no aparecieran monstruos, brujos, brujas, magia ni ninguna zarandaja de ésas. Así que entré en la tienda y me puse a buscar cual rata adicta al pervitín. Les juro por Crom que me salieron algunas películas que podría haber comprado (Gerónimo o El póker de la muerte por ejemplo) pero para respetar el experimento las dejé en la tienda. Ahora me acuerdo mucho de ellas, malditas sean. Me tocará volver en algún momento sin la bata de científico chorras. Total, la primera que conseguí después de ver como 7 filas de DVDs fue ésta:




Vale, hay un Pepito Grillo que ha levantado la mano y me ha dicho que es una comedia. Pos bien, ¿hay espadas? Sí. ¿Hay brujería? Sí. Ea, pues ya está, comedia o no, es Espada y brujería. Además éstos dos son mis héroes. Sobre todo el señor Del Cojón. "¡¡Muerte al borgoñón!!" Qué cabrones los borgoñones por cierto, fueron los que quemaron a Juana de Arco. Jodidos mamones. Me refieron a los borgoñones medievales. Si hay algún borgoñón actual entre el público que me perdone por favor. 
La siguiente a la que le eché las zarpas fue:


Sólo la he visto una vez, en el cine y recuerdo que me gustó. Vale, que la mitad transcurre en la actualidad y las escenas de Espada y brujería podrían ser las fumadas de un chaval rolero. Pues vale, pero están muy curiosas. Y además Neus Asensi interpretando a Sonja/Sonia así como el resto del elenco lo bordan así que para la saca. Y la última:




Vale, en ésta sólo hay espadas y nada de brujería. No la he visto pero recordando la de Oliver Stone la madre de Alejandro Magno era un poco bruja ¿no? Que sí, que vale, que ésta encaja difícilmente en el género Espada y brujería. Pero como yo soy muy tolerante pues para la saca también.
Y ésto es todo lo que encontré. Tres euritos me costó cada una de ellas, por cierto. Lo que es una pena es que no lograra dar con otras películas que estoy buscando como Los señores del acero, Simbad y la princesa o En el nombre del rey. Sí la de Uwe Boll. ¿Qué pasa? A mí me gusta. Sé que es flojilla y mierder pero me gusta.  Tenía una copia pero no se veía bien y me quedé a medias. 
¡Vivan los Krugs! 
Ea me voy a seguir con mis frikiexperimentos. 
Que Crom, Macha, Nemaín y Cthulhu les bendigan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario