miércoles, 30 de diciembre de 2020

Consejo para usuarios de DVD

 Bueno, esta vez vengo con un consejo en lugar de con la habitual sarta de sapos, culebras y despotriques varios. Si son ustedes cavernícolas usuarios de DVD como yo esto que les voy a contar les habrá pasado en alguna ocasión. Hoy me inunda una vocación de servicio público que no he tenido en toda mi puta vida. Así que escuchadme con atención coleccionistas de DVDs, defensores del formato físico y demás luchadores por la libertad. A veces la película se para y se queda congelada la imagen así que tienes que sacar el disco y limpiarlo con un pañuelo de papel o con la camiseta. Luego lo vuelves a meter y la película sigue. Pero hay algunas cabronas que no siguen. Se quedan una y otra vez en la misma escena y no hay manera de que continúen.  Esto me había pasado con unas cuatro películas y la verdad es que era fuente de cabreo, más que nada porque eran películas que había comprado a su precio y no rebajadas. Vamos que me había gastado los dineros. ¿Y el consejo? Verán, un día me dió por pillar un trozo de algodón, empaparlo en alcohol de 96 grados del que venden en las farmacias y limpiar bien el DVD. Por la parte que lee el bicho, ojo, la dorada/plateada, no me sean pollinos que si le meten el alcohol a la otra le quitan la pegatina. Primero lo hice con Piratas del Caribe, el cofre del hombre muerto

Me estaba viendo todas las películas que tenía del golfo del Sparrow y se me quedó el ciclo a medias. Y me jodió mucho porque el Capitán Carapulpo me estaba cayendo muy bien. Así que probé con esa y funcionó. Hizo un amago de pararse en la escena en la que se paraba antes, una en la que están en el puerto de Tortuga, pero luego siguió sin problemas y pude ver la película entera y continuar con el ciclo. Luego recordé que Battlestar Galáctica la miniserie también me había dado guerra así que al ataque con el algodón empapado en alcohol y también funcionó. 

Así que ahora, además de estar viendo otra vez las tres temporadas de la serie que tengo (sí, me falta la cuarta, pero me la bufa) aquí estoy dándoles éste pequeño consejo. Seguramente ya se sabían el truco y llego tarde, pero los cavernícolas somos así. Además, no se quejen que hoy no he despotricado contra nada, creo. Ups, creo que la vocación de servicio público se me ha caído en el váter. Pues yo ahí no meto la mano. Mejor tiro de la cadena y a otra cosa...

Hala, hasta otra y cuídense...

No hay comentarios:

Publicar un comentario