lunes, 30 de octubre de 2023

DE COMPRAS EN UNA FERIA DEL JUGUETE

 Hacía mucho que no visitaba una feria del juguete debido a la pandemia y otras mierdas similares y el otro día incursioné por fin en una. Lo primero que me eché a la saca fue ésta figura de Toy Biz de Dientes de Sable, gran persona y mejor amigo...



Tiene una palanca en la espalda y la parte cuadrada de delante se cambia por una con tajazos, supuestamente del amigo Logan. Luego le eché las urpas a un playmobil de la colección de Scooby Doo que me llamó siempre la atención, una especie de pirata espacial o algo así...
 

Luego cayeron un enano, probablemente caótico por los cuernos, y un pistolero algo calavera (Escondan a sus hijas que viene Sartana)...



Y ya para terminar arramblé con un playmobil de Napoleón y un simpático marciano que me recordó al Oficial Kif Kroker de la serie Futurama, ya saben el pobre subalterno del capullo de Zapp Brannigan.
 


El Napoleón lo vi en otro stand a 15 euretes mientras que a mí me costó sólo 4 lereles. Hay que mirar y rebuscar. Lo malo es que si dejas algo luego vuela, como me pasó con un Sauron (el de X-Men no el de Tolkien) que dejé para después y acabó en la bolsa de otro coleccionista. Eso sí, le pude echar mano a uno de los magníficos Adeptus Astartes que ha sacado McFarlane Toys, un Reiver de los Ultramarines. 
 



 
En cuanto lo vi en la estantería fue mío. El vendedor me dijo "Si quieres puedes cogerlo para verlo" y yo le respondí riéndome: "voy a cogerlo pero para comprármelo". Destacar que al final los playmobil se han hecho con éste tipo de ferias no sé si por su precio más competitivo o por qué pero cuesta ver algo de Star Wars o de Superhéroes y suele estar a precios mucho más elevados. Bueno espero que les hayan gustado las fotos por las que debo darle las gracias a mi hermano que tuvo a bien hacerlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario