lunes, 20 de noviembre de 2023

LAS GUARRAS DE LA GALAXIA

 Bueno, aquí vengo con otra teoría loca sobre el estado actual de Star Wars. ¿Se acuerdan del post en el que decía que Gus Gorman en Superman III estaba poseído por Brainiac? Ya saben, trucos para mejorar las películas o al menos digerirlas algo mejor. Sin ardores. Pues he ideado uno para poder ver sin dolor de estómago las mierdas que están haciendo en Lucasfilm desde el fatídico día en el que no se le ocurrió a George Lucas otra cosa que vender su compañía a los Skavens de Disney. Y estoy insultando a los Skavens, que la Gran Rata Cornuda me perdone. Hay una escena en El Imperio contraataca en la que Luke le pregunta a Yoda si el Reverso Tenebroso, conocido hoy en día como Lado Oscuro es más fuerte. Y Yoda le responde que no, que es más rápido, más fácil, más seductor pero no más fuerte. Aquí abajo les dejo las viñetas de la adaptación que publicó hace años Marvel.


Recordando la frase de Yoda he caído en que todas las petardas que se han sacado de la manga en Lucasfilm durante las Disney Wars son señoras que han caído en el Lado Oscuro. Por eso dominan la fuerza tan rápidamente, recuerden que el Reverso Tenebroso es "más rápido, sencillo y seductor". 
 
 


Ea, pues ya está, todas ellas, Sabine Wren, Rey Palpatine, Leia Poppins alias "volando voy, volando vengo y por el camino dejo tirado al pobre Almirante Ackbar"... Todas, pero todas han caído en el Reverso Tenebroso, como la franquicia me atrevería a decir... ¿A que ahora todo encaja mejor? Estaría bien que en la próxima película de Rey Palpatine cayera en el Lado Oscuro a lo Anakin... Creo que entonces me caería mejor el personaje... A ver si no de qué iba a tener un servicio de llamadas gratuitas con el amigo Kylo Ren... eso es porque el Lado Oscurito ya la ha corrompido desde el Episodio VII...


 De hecho ya rula por ahí una estatua de Rey sentada en el trono de su yayo y con algunas versiones alternativas "con erótico resultado" como diría Homer Simpson... Vean, vean...



No me digan que no molaría ver ésto en una película y la Rey convertida una Cersei Lannister de la galaxia... Si pudimos ver a Luke Skywalker convertido en un eremita borracho adicto a la leche verde alienígena bien podríamos ver a Rey Palpatine hacer guarreridas, digo yo. Me pregunto si habrá exorcistas en el Universo Star Wars... en el de Warhammer 40.000 los hay... Habrá que llamar al Exorcista del Paaapa...
Venga, hasta otro chascarrillo que se me ocurra sobre Star Wars...

No hay comentarios:

Publicar un comentario