jueves, 15 de diciembre de 2016

¡¡El terrible virus Playmobil!! (o Famobil si son ustedes viejunos)

Hola amigos, vuelvo de nuevo a darles la matraca, ésta vez con una noticia de alcance... bueno en realidad es otra de mis gilipolleces de friki. Verán estaba yo un día paseando por una feria de juguetes antiguos, esos antros de iniquidad y pecado por los que yo me muevo habitualmente y comprando cositas como éstas...


G.I. Joes de ésos... síp, el del centro lleva un hacha de los Madelman... pero le queda bien ¿eh? Total que andaba yo incauto llenando mi mochila negra de maravillas como éstas de arriba y éstas de aquí abajo...


La "afoto" es espantosa, ya lo sé, pero para que vean el tipo de material que me estaba echando a la saca. Total que de pronto en uno de los puestos veo ésto: 



¡Piratas viejunos de Playmobil! ¡Y baratos! Y así es como contraje el virus de Playmobil/Famobil. Esos jodíos enanos eran iguales a los que yo usaba de chavaluco. Bueno, más el de abajo que el de los pinreles al aire y el garfio, garfio que por cierto no tuve por menos que pintar con Boltgun Metal de Citadel. Total que ahora ando por ahí en mis cazas frikis abandonando completamente mi dedicación a la escala 1/18 y babeando ante cosas como ésta:


¿Es grave lo mío doctor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario