martes, 21 de febrero de 2017

Mis figuras de Hulk... o La Masa como prefieran...

En la entrada de ayer se me olvidó meter las figuras de Hulk o La Masa que he ido coleccionando con los años. Aunque ya las he mostrado en twitter me gustaría exponerlas aquí también porque no todo el mundo sigue al pollito azul. La verdad es que con el nuevo cambio en el antro los cómics de Hulk han quedado todos juntitos en una estantería nueva que me he agenciado. Mi idea era colocar encima todos éstos Hulks más las figuras de sus enemigos y conocidos como La Cosa, La Abominación, el Juggernaut, Bomba A, el Rhino... vamos los pesos pesados. Pero al final no ha sido posible, así que aquí se los dejo todos para que los disfruten.


Éste es el Hulk que podríamos llamar Agente de T.I.M.E. una historia de no hace mucho tiempo en la que La Masa se dedicaba a viajar por el tiempo para evitar cambios en el mismo. Los dos aros de los brazos son un tostón porque se están cayendo todo el rato.


El Hulk gris que protagonizó una etapa muy interesante escrita por Peter David y dibujada en la mayor parte de los números por Jeff Purves. También se podría decir que es el primer Hulk pues en su primera historia era de color gris. Quizá debería ponerle una camisa de color naranja como en el tebeo dibujado por Jack Kirby. Hay un Hulk con el mismo molde pero de color verde y con los pantalones morados. Llevo un tiempo detrás de él porque si se fijan, no tengo una versión clásica del personaje con los pantalones rotos y su color de piel verde tradicional. Será cuestión de seguir buscando.


El Hulk Rojo o Rulk y espero no estar haciendo un spoiler cuando digo que la identidad de éste es el general Thaddeus "Trueno" Ross. Hace tiempo hubo una etapa en la que jugaron con la identidad del nuevo Hulk Rojo y se mantuvo el misterio durante varios números. Personalmente me pareció una chorrada que el hombre que persigue al monstruo se convierta en otro bicho igual pero he de reconocer que tengo varios tomos de la serie Hulk Rojo y no estaban mal. Y qué leñes, me compré la figura en su momento.


 El Hulk que se unió a Los Vengadores. Con sus civilizadas calzorras moradas y su careto de Boris Karloff. El pobre tiene una cara de monguer que tira para atrás. Éste creo que venía en un pack con Los Vengadores originales, Thor, Iron Man (dorado), el Hombre Hormiga y la Avispa. Pero yo lo compré suelto en una feria. 


Éste salió cuando se estrenó la película de Ang Lee, sí la de los caniches-Hulk... Había otros modelos en los que tenía pinta de estar peleando pero al final piqué con éste. Se le ve tranquilo y reposado, como pensando en cosas profundas y en las grandes cuestiones de la humanidad como ¿la tortilla con cebolla o sin cebolla? Es algo más pequeño que los otros y carece de articulaciones pero qué leches, es un Hulk. 
Tony Stark alardeaba en la peli de Los Vengadores de que ellos tenían un Hulk... pobrecitos, yo tengo CINCO, bwa-ha-ha-ha-ha-ha...

No hay comentarios:

Publicar un comentario