miércoles, 24 de enero de 2018

Un Mad Max de escala 1/72

Buenas, hoy vengo con otra de mis frikadas. Mad Max 2 el guerrero de la carretera es una de mis películas favoritas así que cuando le eché el ojo a un vaquero de escala 1/72 vi posibilidades de convertirle en el amigo Max Rockatansky. Luego me hice con el buga de Toreto en una de las últimas entregas de Fast and Furious versión Hot Wheels, más que nada porque se parecía mucho al que utilizaba el amigo Max. 


El coche es de escala 1/64 así que las escalas no coinciden demasiado pero creo que da el pego. Menudas recreaciones de la película me montaba yo en la alfombra del salón, con el recinto de la gasolina, el camión cisterna y un montón de soldados de escala 1/72 por allí tirados. Creo que sólo utilizaba los coches para eso.
Bueno, aquí les dejo las fotillos del engendro, espero que les guste.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario