lunes, 2 de enero de 2023

LA NUEVA BIBLIOTECA MARVEL DEL INCREÍBLE HULK

 Cuando las cosas se hacen mal, se dice. Y si se hacen bien, qué digo bien, de puta madre, como ésta nueva Biblioteca Marvel pues se dice también y punto. Y mira que me pilla en horas bajas con Marvel, pero es que ésta nueva Biblioteca Marvel está pero que muy bien. Se nota que se lo han currado. Y al fin y al cabo después de tanto despotricar de los tochales de 50 euritos no podía por menos que alabar una colección de 12 euritos que trae 6 números originales. 
 
 La única pega que le veo es que de los 32 volúmenes proyectados sólo 2 son de Hulk, pero bueno, sospecho que siguen la cadencia de salida original así que hay que ir metiendo otras colecciones como La Patrulla X, el Dr. Extraño, Daredevil, Iron Man o el Capitán América. Lo dicho una gran iniciativa, sí señor. Por fin le puedo echar mano al material original de Marvel en grande, a color y sin que mis cervicales me pidan la muerte. 
Espero que la cosa funcione, vendan mucho y pueda ir haciéndome poco a poco la Biblioteca Marvel de Hulk. Y quizá pique con la de Spiderman y la de la Patrulla X. ¡Me cachis! ¡Mi cartera ha saltado del pantalón y ha salido corriendo por el pasillo! ¡¡Ven aquí cacho peeeeerra!! Sí, amigos, porque yo he hecho éste post positivo sobre la colección gastándome los dineros. A mí no me mandan gratis estos tomitos para que los ponga de puta madre sí o sí. Yo sólo pongo bien lo que me he comprado con mis dineros y porque me ha gustado. Y si no, a despotricar. Bueno, les dejo, voy a por la escoba que la cartera se ha escondido debajo del sofá...

No hay comentarios:

Publicar un comentario