jueves, 2 de febrero de 2023

MANDANGA GALÁCTICA

 Esto que voy a escribir es una herejía mayúscula pero me da igual. Siempre que veo Los cañones de Navarone me acuerdo de El retorno del Jedi y ésta última me gusta más. Vamos a ver si me explico. ¿En Los cañones de Navarone hay batallas espaciales? No. ¿Hay osos enanos caníbales? Tampoco. ¿Caballeros galácticos peleando con espadas de energía? Nopi ¿Hay generales con cara de sepia gritando "¡¡ES UNA TRAMPA!!"? Ni de coña. Ea, pues ya está, por eso me gusta más El retorno del Jedi. Y que conste que Los cañones de Navarone me gusta mucho. Pero la otra me gusta más. 
 
 
Tiene esas marcianadas galácticas que tanto me gustan. Naves espaciales, alienígenas, robots gilipollas, úrsidos antropófagos... vamos el culmen de la imaginación humana. Así que aquí abajo les dejo otras grandes obras de marcianadas galácticas creadas por el ser humano. Sospecho que en la puta vida vamos a viajar por las estrellas así que sirven no sólo para escapar de ésta gris realidad sino para resarcirnos por algo que no va a pasar. No veo yo a la especie humana superando todos sus fallos y saliendo al espacio a colonizar planetas. ¿Colonizar? Una cosa muy fea en la actualidad, por cierto. Pues eso que aquí les dejo mi reata de mierdas galácticas, espero que les gusten tanto como a mí...








































No hay comentarios:

Publicar un comentario