martes, 21 de febrero de 2023

WAR COMICS!

O cómics bélicos en cristiano. Verano de 1996. Estoy haciendo abdominales, o mejor dicho "abominales" en el suelo de un cuartel de Ceuta y me digo a mí mismo "cuando salga de éste jardín me voy a hinchar a ver películas de guerra joder"... Y es que antes de hacer el servicio militar daba un poco de canguelo ver películas de ése tipo. Aunque yo las veía igual. Pero con el trámite cumplido me parecía que las iba a disfrutar más. Y así fue. Y también los cómics de guerra. Así que aquí les dejo una andanada de portadas de ése tipo de cómics. En los años setenta vendían más que los superhéroes, por lo menos en DC Comics... Ya sé, ya sé que la guerra es mala y puta... pero joder qué divertidos son algunos de éstos cómics... y sólo añadir que cualquier cómic o película bélica bien hecha son de por sí antibélicos.















Ea, como diría Aníbal Smith... "¡ME ENCANTA QUE LOS POST SALGAN BIEN!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario