miércoles, 16 de noviembre de 2022

CÓMICS DE MONSTRUOS GIGANTES

¿Hay algo mejor? Creo que la culpa de que me gusten ése tipo de cómics y películas la tiene "Los conquistadores de Atlantis" (1978) del amigo Kevin Connor, otro fan de los bichos enormes. Me llevaron a verla al cine siendo un chavaluco y claro, mi cerebro mutó ya de por vida.

La verdad es que antes las películas de Connor me rechinaban un poco porque los efectos especiales se basaban en un señor vestido de pollo con un traje de goma y claro, acostumbrado a las maravillas que hacía Ray Harryhausen pues cantaba cosa mala. Pero a día de hoy las veo y eso ya me da igual. Bueno también tiene parte de culpa la serie de dibujos animados cierto robot nipón cuya emisión fue interrumpida en España porque una sarta de bienpensantes pensaron que era "demasiado violenta" para los niños así que desde entonces tuvimos que tragarnos las aventuras de la puta de Heidi y el cabrón de Marco y su puto mono de mierda. Francamente, prefiero ver a unos robots gigantes darse de hostias que un dramón de una niña huérfana que crece asilvestrada en las montañas o la lacrimógena historia de un bastardo que va a buscar a su puta madre a donde Cristo perdió el bolígrafo. Y encima el mono era ladrón. Bueno ya no despotrico más ahí les dejo unas portadas guapas de cómics con monstruos (o robots) gigantes, la sal de la vida...

 






















 



Bueno, espero que les hayan gustado, hay muchos más cómics de éste tipo, sólo es cuestión de buscarlos. Ea me voy a seguir frikeando...


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario