viernes, 4 de noviembre de 2022

KA-ZAR... "SEÑORO" DE LA TIRRIA SALVAJE...

Hace un tiempo me enteré que en Marvel se habían cargado a Ka-Zar, el salvaje, señor de la jungla escondida. No me sorprendió viendo los caminos por los que se había metido la editorial. Luego lo han resucitado y le han dado nuevos poderes mutantes. Básicamente puede obtener poder de los bichos de la Tierra Salvaje e incluso llegar a mutar para parecerse a ellos, a lo Seth Brundle pero sin la rica merienda azucarada de donuts y refresco de cola. Ah, su hijo tiene un brazalete de flores que tira, eso, floripondios... Y su parienta, Shanna la diablesa se ha metido a costurera mutante y le hace unas calzorras de reptil con cola y todo a su marido. Vamos, que en Marvel han convertido la Tierra Salvaje en Pandora, el planeta ése ecologeta/hippie de Avatar. Sí el de los pitufos gatunos de la NBA. ¿Y dónde puedo leer todas esas maravillas? preguntarán ustedes. Pues en éste cómic, Ka-Zar, "señoro" de la Tirria Salvaje...

Por cierto, lo de los dinosaurios-cyborg lo han cholao de la miniserie Unity de la antigua editorial Valiant. Uno de ellos se comía muy alegremente al colega X-O Manowar. Las portadas son cojonudas (por eso piqué con el tomo) pero lo de dentro... bueno, hay que ser menos extremista que yo para disfrutarlo, la verdad. El Ka-Zar que yo conozco es diferente. No le roba los poderes a los tiranosaurios, si puede los escamocha ya sea con cuchillo, roca o como pueda. El colega es experto en descabello de lagartijas gigantes. En fin, cosas de la Marvel actual. La culpa la tuve yo por fiarme todavía de ellos. Aquí abajo les dejo una avalancha de portadas del Ka-Zar que yo conozco, desde hace muchísimo tiempo, he de decir. Quizá por eso éstas moderneces del Ka-Zar mutante no me gustan, misa creo.


 










Es que hasta el playmobil que me fabriqué después de comprarme un dientes de sable de ésa marca en un mercadillo se parece más al Ka-Zar que yo conozco...

Bueno, será cosa de añadir el cómic a la colección como una especie de "rareza"... y no volver a fiarse de las portadas de un cómic de Marvel nunca jamás... Qué pena... con lo que ha sido Marvel...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario