jueves, 15 de diciembre de 2022

UN SUPERMAN MÁS JOVEN... IROS A CAGAR...

James Gunn el que dijo que no le gustaría dirigir DC y que no quería hacer una película de Superman va a escribir el guión de la próxima película del kriptoniano. Con un Superman más joven. Vamos que quiere hacerse un The Batman a lo Matt Reeves con Superman. Y Henry Cavill ahí tienes la puerta. Para ver un Superman más joven me veo de nuevo Smallville, no te jode. Y claro, no me extraña viniendo de un tipo que dice que los superhéroes son la cosa más tonta del mundo. Que disfrutaba mucho de niño leyéndolos pero que no pueden hacerse en serio. Qué buenos son los superhéroes para hacerse el cultureta y tirarse los pedos más altos que el culo. En el fondo no entienden el género. En realidad una película de superhéroes puede ser cualquier cosa porque es un género que depreda en otros géneros. Puedes hacer una película de superhéroes de terror, policíaca, bélica o del Oeste. Pero para eso tienes que tener imaginación y haber leído muchos tebeos. Y sobre todo que no te de vergüenza hacerlo siendo adulto. En fin, todo esto de DC Studios empieza a oler muy mal. Podrían haber dejado el Snyderverso como un universo alternativo. Siendo DC no me extrañaría y encajaría con su historia editorial. Pero es mejor acabar con todo y volvernos a contar la adolescencia de Superman. Me la suda la adolescencia de Superman joder. Yo quiero ver a Superman en el espacio, la ciudad embotellada de Kandor, a Brainiac en su nave calavera, a Luthor vistiendo el traje de combate y a Superman dándole de hostias al Antimonitor o a un monstruo gigante, recojones... Pero con el amigo Gunn sólo tendremos payasadas a lo Marivel. Amigos míos, el Universo Cinematográfico DC ha muerto... Menos mal que nos quedan los tebeos...
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario