viernes, 13 de junio de 2014

El libro de la semana: Baneblade de Guy Haley.


Bueno ayer terminé de leer este librito de Guarjammer Cuarentamil. Psé, no está mal, hay un planeta infectado de orkos en el que es necesario un respirador porque si no los cristales en suspensión que hay en la atmósfera te destrozan los pulmones. Hay mutantes, ciudades construidas en gigantescas grietas, un sacerdote del Mechanicum de Marte llamado Brasslock, algún que otro Astartes despistado y la tripulación de un Baneblade de ésos, entre la que se encuentra el protagonista, un tal Bannick. Como ya no se publican en español, pues nada a leerlo en inglés. Salen más baratos, eso sí, así que merece la pena. Y encima practicas inglés. Lo malo es pillarlas porque sólo las encuentro en una tienda de Warhammer en todo Madrid. Así que cuando voy no sé ni lo que me voy a encontrar, ni lo que voy a comprar. Como soy un vicioso acaparador tengo en casa varias sin leer así que procuro no ir demasiado. Además siempre que voy acabo cargando con tres por lo menos. Vale, vale ya sé que podría pedirlas por internete, es más tengo contactos que me las pueden traer de allende el canal de la mancha, pero me gusta más ir a la tienda a revolver. Siempre me gustará ir a las tiendas a revolver. Es lo más divertido. Mucho más que mirar listas en una pantallita. Telly, el último cavernícola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario