martes, 24 de junio de 2014

Grandes misterios del cómic, hoy: Matanza máxima

Amos a ver una cosita, ¿porqué cojones no se ha reeditado todavía la saga Matanza Máxima de Spiderman? Mira que están reeditando etapas moñonas y cagarros varios y sin embargo llevan sin reeditar esta historia ni se sabe. ¿Se trata de inquina hacia los 90?




 ¿Se trata de un complot urdido por las librerías de cómics antiguos para seguir metiendo el clavo al cliente cada vez que pide esta saga? ¿Será cosa de los anunaki? Pos ni puta idea, pero ya les vale a los de Paganini, coño, que esta saga en un tomito de esos de Marvel Extrasuperhéroes estaría de coña, vamos. Sería una maravilla editorial. Ni Spiderman de Macfarlane ni poyas en vinagre. Matanza Máxima, con un par (de billetes de diez, habría que soltar en la tienda de cómics, pero es igual, lo merece).




¿Lo verán mis ojos? No creo, el complot, sea de quien sea, seguirá en marcha. Da igual, algún día me toparé en internet con un tomito, con los números sueltos, es igual, algún día será mía. Pero no creo que sea editada por Paganini. Ellos seguirán sacando toda la mierda de Spiderman salvo la de los noventa. Algún editor que debe de odiar ésa época. Bueno, eh, yo también detesto los noventa, pero hay que reconocer que tuvieron cosas buenas... pocas... pero algunas buenas, hombre no hay que ser extremista. En fin, esto es lo bueno de ser coleccionista-acumulador, siempre hay algo que añorar...





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario