martes, 24 de junio de 2014

La jamona de hoy: Patricia Arquette.

Ea, pues la jamona de hoy es Patricia Arquette (creo que se pone así), hermana de Rosana (creo) y de David (creo) ¿Qué? ¿Quieren exactitud? Vayan a otra página, aquí somos creyentes, creo que es hermana de Rosana y David. También creo que hizo una serie en la que se dedicaba a cazar fantasmas. No me extraña, con sus dotes, cualquier fantasma se le aparece, sobre todo en las discotecas. Yo la recuerdo de la peli aquella, Amor a quemarropa (por cierto, por una vez, el título que le encalomaron en español es mejor que el original, True Romance, qué moñada joder). Sobre todo la escena en la que pilla una recortada y se carga a un hijo de puta. No he encontrado la foto de la escena así que píllense la peli y busquenla, leñe, que hay que darlo todo mascadito, carajo. Bueno, bueno, no se sulfuren, les pondré una fotillo de la peli para que disfruten.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario