miércoles, 11 de junio de 2014

Skynet y Telly toman conciencia de sí mismos el 11 de junio de 2014 a las 12.33. El ataque si eso pa otro día.


Estaba yo un día, sepultado entre mis frikadas y me dije, bueno, aprovenchando que Skynet me ha puesto una línea de internet voy a ver si por fin abandono las bibliotecas públicas, los locutorios y los ordenadores de los familiares para llevar a cabo mi gran plan maestro... un puto blog. Pero venga Telly, si los blogs están caducos, dirán ustedes. Pues por eso, coño, por eso, si están caducos, mejón así voy por ahí fardando de ser hombre fuera de su tiempo y todas esas memeces. Bueno pues avisaos quedan, yo mientras voy a ver si me termino el Fangoria que me pillé en la cuesta moyano hace como seis meses. Me levantaron los demás que había, me cago en la puta. No, no es esa Fangoria, Alaska y Mario en el siguiente blog, circulen, circulen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario