sábado, 28 de junio de 2014

Grandes misterios del cómic: Hoy Fantastic Four: Big Town

Hay cómics que no ven la luz en nuestro país. ¿Por qué? Misterio, no se sabe. Hay series que no llegan a publicarse, bien porque el editor de turno piensa que no van a vender, porque el dibujante es chungales, porque no creen que importen para la continuidad. A saber. Misterios de la edición. Una de las que me he encontrado en la red es esta miniserie de Los Cuatro Fantásticos. 




¿Y porqué no ha salido ésto en español? Misterio, no se sabe. El dibujante no es que sea demasiado chungales la verdad, a mí me parece un artista correcto. Y el guionista es Steve Englehart, un viejo conocido de la Casa de las Ideas. Así que ¿por qué? como decía aquél. ¿Por qué? Otro gran misterio editorial español. A lo mejor en Argentina o Chile han tenido la suerte de leerla en castellano, pero por aquí, que yo sepa, nanay. Cuatro números, esto en un tomito cabe de sobra. En fin, puede que la hayan editado y se me pasara. Todo puede ser. Pero si ése es el caso entonces exijo su reedición en lugar de su edición. Bueno, para estas cosas está el Expofriki. A ver si en uno de las tiendas que vienen me la encuentro algún día en inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario