jueves, 12 de junio de 2014

Inferior Spiderman, su enana y la puta serie de mierda de los Superior Foes of Spiderman


Mes a mes estoy haciendo un esfuerzo enorme para seguir comprando la colección de Spiderman. El rollo ése de que ahora la mente del Doctor Octopus ocupa el cuerpo de Peter Parker está bien. No les digo más que el tipo se ha montado un ejército personal de mercenarios, tiene una isla para él solito y va por ahí con una enana. Bueno, Peter Parker es el que va con una enana, no Spiderman. Total que el personaje ha cambiado tanto como para estar follándose a una enana en lugar de a la jamona de Mary Jane. Pero no es eso lo que me lleva a luchar conmigo mismo para comprar la serie, no. Lo que me jode es estar soltando dinero y que me metan la serie de mierda ésa de los Superior Foes of Spider-Man. La puta qué mala es la jodía, pero mala con ganas. Un puto coñazo sobre una panda de villanos mataos a los que Spiderman ha vencido con un sólo brazo a lo largo de los años. ¿Por qué cojones tengo yo que pagar por eso cuando yo lo que estoy comprando es Spiderman ligándose a una enana porque ahora es el Doctor Octopus? ¿Eh? ¿Por qué? Y encima en el último número, en el que empieza una saga con el Duende van y meten dos números de esa mierda de serie, nada menos que dos. Tócate los huevos. Así que he llegado a un punto en el que no me queda más remedio que recapacitar y decir lo siguiente a los de Paganini: 

Ta claro, ¿no? Pos eso que a tomar por culo el puto Spiderman y la enana ésa que se está follando. A la mierda ya hombre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario