jueves, 24 de julio de 2014

El figura de la semana: Híbrido Playmobil-Droide Star Wars. Un custom, vaya.


Telly sigue haciendo el camello. Esta vez con figuritas. Bueno con trocitos de figuritas... Hace algún tiempo, en las figuritas de Star Wars incluían de regalo un trozo de un robot, en una promoción que se llamaba Droid Factory. Me pilló en una época en la que me hinché a comprar muñecos de Star Wars, la mayoría de ellos en Generación X. Pues bien, un buen día, mirando me di cuenta de que podría formar un robot con cachos de droides, solo que me faltaba la cabeza... hasta que me topé con un Playmobil fantasma-guerrero o asín en una de las ferias de juguetes antiguos. Total, que el bicho en el tope del hacha tenía un cráneo de metal. Así que hala, modelismo, cortar el tope del hacha y encajarlo en el hueco del robot fue coser y cantar. Puede que quede un poco cabezón, pero no me digan que no mola, como se decía en los ochenta...





Bueno, no queda mal, pintando el cráneo de Playmobil con acrílicos queda un poco mejor. ¿El hacha de piedra que lleva en la chepa? Robada a un muñeco de los picapiedra que tenía mi sobrina cuando era pequeña. ¿La capa? Era de un Luke Skywalker de Kenner, a saber dónde andará ése. ¿Que de qué trabaja? Pos de cazarrecompensas, faltaría mas... Mañana más frikadas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario