viernes, 11 de julio de 2014

La jamona de hoy: Jolene Blalock

Ea, pues ahí está la jamona de hoy, bueno debería decir la jamona de la semana porque por lo que veo al final sólo pongo una. En fin, pues ahí tienen ustedes a Jolene Blalock en la segunda parte del episodio de Enterprise titulado On a Mirror, Darkly en el que nos mostraban cómo sería la serie Enterprise si se hiciera en el universo del espejo. ¿Cómo? ¿Que no saben qué coño es eso? Si hombre, es un universo paralelo de Star Trek en el que en lugar de haber una Federación de blandengues hay un Imperio Terrestre. Vamos que son todos una partida de hijos de puta de mucho cuidado que están en guerra con todo el mundo, con los Klingon, con los Romulanos, con todos vamos. Este universo paralelo algo parecido a Warhammer 40.000 apareció por primera vez en la serie clásica, concretamente en el episodio de la segunda temporada titulado Espejo, espejo. Bueno en la edición en DVD que tengo yo creo que lo han titulado Espejo, espejito, una majadería de título si me lo preguntan. Creo que también visitaron ese universo en la serie Espacio profundo nueve. Bueno, pues la moza se pasa toda la primera parte llevando una versión "Imperial" del traje que llevan habitualmente en Enterprise, con el ombligo al aire, ahí a lo loco...




 Y en la segunda parte, por motivos que no voy a contar para no destripar nada si no lo han visto, la pájara se dedica a vestir uno de los antiguos trajes de la serie clásica.


Bueno pues eso, que si pueden le echen un vistazo al capítulo. Uno de los mejores de toda la tristemente desaparecida serie. Yo grabé toda la serie cuando el canal SyFy todavía echaba series de ciencia ficción y no Embrujadas. Luego se me jodió el video y fui recuperando poco a poco la serie en DVD. Hasta que llegó la cuarta temporada, la que contiene éste capítulo doble que les digo. La cuarta temporada no ha sido editada en España. Con la Chapuza hemos topado. Luminarias que son. Dejan la serie a medias, vamos lo que viene siendo una putada de tres pares de cojones. Como no vende, pues a la mierda y dejamos tirados a los que han comprado las tres temporadas y la serie a medias. Fidelizando clientes y haciendo amigos. Una pena. Menos mal que mi colega Txetxu, broker cultural excepcional, me consiguió la edición que sacaron en la pérfida Albión. Eso sí, carece de títulos en castellano, pero da igual, te los pones en inglich y así aprendes idiomas. Por cierto que todavía no sé por qué no le gustó a los jodíos trekkies, trekkers o como coño se llamen. Sí, a mí me gusta Star Trek, pero no voy por ahí en pijama...

No hay comentarios:

Publicar un comentario