miércoles, 2 de julio de 2014

La putada de Warhammer 40.000


La verdad es que soy un fan raro de Warhammer 40.000. Me explico, en mi puta vida he jugado con miniaturas. Tengo algunas y las he pintado. Bueno, miento, sí jugué hace mucho tiempo al Cruzada espacial, de hecho de ahí son las miniaturas de Marines Espaciales que he pintado (o estropeado según otras fuentes).
Pero vamos, a mí lo que me gusta es el universo, leer los cómics y las novelas. Sobre todo las novelas. Esas novelas que ya no podemos leer en español. Ésas concretamente. Es una pena, qué se le va a hacer. Nos han dejado tirados como a perros, pero qué se puede esperar de esta vida perra sino eso. Que te dejen tirado.




Todavía tengo algunas sin leer adquiridas durante la debacle de los saldos tirados de precio y muchas en inglés sin leer todavía, así que aún tardaré un poco en ir a pillar más. Iré tirando de lo que tengo almacenado y racionándolas como si estuviera en un búnker asediado por los tiránidos. En fin, qué pena. Cuando le pillas vicio a algo al final acaba jodiéndose. Es ley de vida. De todas formas más pierden ellos, no sé que cifra de ventas tendrían las novelas de Warhammer 40.000. Creo que hay gente que juega o ha jugado y no las conocía. Triste, más que nada porque son muy entretenidos.




Lo bueno de esto es que cuando me tope con algunas de éstas con un precio rebajado disfrutaré aún más. Si no han leído ninguna novela de Warhammer 40.000 ya están tardando aprovechen que todavía hay algunas por ahí a precios interesantes. Eso sí les advierto que son altamente adictivas...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario